The Jacarandas

Revise disponibilidad

Rooms From

$ 261 .00

Habitaciones

Mil Flores Luxury Design Habitaciones de 5 Estrellas

Cada suite tiene el nombre de una flor originaria de La Antigua Guatemala, cuya tonalidad inspira la decoración y ambientación. Con el compromiso de ofrecer un servicio atento pero intuitivo, las habitaciones sumergen a los huéspedes en una experiencia incomparable a diferentes escenarios sensoriales de lujo a través de los colores y texturas.

Con un compromiso de ofrecer un servicio atento pero intuitivo, nuestras habitaciones sumergen a los huéspedes en una experiencia incomparable. Cada detalle de nuestras suites ha sido concebido para reflejar la elegancia y estilo de una residencia colonial antigua, desde las chimeneas y patios privados a la opulencia en la decoración y los muebles.

Nuestras habitaciones gustosamente equipadas ofrecen vistas incomparables a la ciudad y baños exquisitamente equipados. El confort contemporáneo incluye internet Wi-Fi de alta velocidad y servicio nocturno de camarera.

Para su confort y conveniencia, las suites en el Mil Flores Luxury Design Hotel ofrecen los siguientes servicios:

  • Patio privado
  • Chimenea
  • Internet Wi-Fi de cortesía
  • Servicio de camarera nocturno
  • Servicio a la habitación
  • Magníficas camas con colchón "Double Pillow", variedad de almohadas, cobertores de plumas y las sabanas del más fino algodón egipcio
  • Lujosos accesorios de baño L'Occitane
  • Ducha con flujo de lluvia
  • Toallas de algodón egipcio
  • TV con cable
  • Caja de seguridad electrónica
  • Secadora de pelo

Escoja la habitación ideal que satisfaga sus necesidades:

Los Lirios

Los Lirios

Ofrece dos áreas con dos camas tamaño Queen y una cama tamaño Twin. La suite esta decorada en tonalidades de amarillo que simbolizan la luz del sol, permitiendo energía y representando regocijo, alegría e inteligencia.

Pregunte por nuestros precios $275.00

Las Hortensias

Las Hortensias

Con cama tamaño King , esta suite ofrece un mural del Siglo XX pintado dentro de su espacioso baño. El azul intenso de las hortensias esta asociado a la estabilidad y a lo profundo del océno.

Pregunte por nuestros precios $336.00

Las Rosas

Las Rosas

Ofrece un patio privado del Siglo XVII con una pila roja y una cama tamaño King . La energía y la fuerza al igual que la pasión y el amor estan asociados a las rosas rojas.

Pregunte por nuestros precios $336.00

Las Orquídeas

Las Orquídeas

Esta suite tiene su propio patio y comedor privado con chimenea. La habitación ofrece una chimenea y cama tamaño King. Esta pintada en las tonalidades de rosado de las orquídeas para influenciar los sentidos.

Pregunte por nuestros precios $325.00

Las Azaleas

Las Azaleas

Las Azaleas, nuestra suite más pequeña y acogedora, ofrece una cama tamaño Queen. Las tonalidades rojizas y naranjas de las azaleas se usan para combinar la energía del rojo con la alegría del amarillo.

Pregunte por nuestros precios $261.00

Las Jacarandas

Las Jacarandas

Ofrece un fastuoso baño con pasillo de entrada. Esta suite esta equipada con Jacuzzi completamente automático y cama tamaño King. Esta pintado en tonos azules y rojos. El morado es la mezcla del azul para estabilidad y rojo para energía.

Pregunte por nuestros precios $396.00