Revise disponibilidad

Rooms From

$ 261 .00

Actividades

hotel mil flores luxury la antigua guatemala

Continuando el tour

Continuando el tour

Parque Central
El centro de Antigua, el parque está oficialmente titulado plaza de Armas.
En el centro del parque, se encuentra la hermosa fuente de las sirenas, construida en 1738, por Diego de Porres, el arquitecto principal de Antigua. Reconstruida en el comienzo del siglo 20 después de haber sido gravemente dañada.
Parque Central de Antigua Guatemala es el lugar para los lugareños y turistas, jóvenes y viejos, para relajarse y socializar. Toma asiento en una de las bancas del parque y disfrutar de un ambiente maravilloso, la vista los edificios impresionantes que le rodean.

Continuando el tour

Continuando el tour

Continuando el tour
Iglesia y convento de Santa Clara
La iglesia y monasterios fueron fundados en 1699 por un grupo de monjas clarisas de México, El terremoto de 1717 daño seriamente el edificio y su techo de tejas implicando que las monjas no podía quedarse.
No se volvio a abrir hasta 1734, cuando fue reconstruido por Diego de Porres, el arquitecto maestro de la ciudad. Después de la destrucción del terremoto de 1773, que fue abandonado. El terremoto de 1874 demolio el edificio, dejando poco más que ruinas. Desde 1944, cuando Antigua fue declarado monumento nacional, este lugar ha estado abierto a los visitantes.

Jade Tour

Jade Tour

Guatemala es el hogar de los jadeíta mayas, una piedra preciosa de alta calidad sagrada para los mayas. Se dice de esta piedra que mantiene un buen estado de ánimo al que la porta.

Tour en Bicicleta

Tour en Bicicleta

Una manera fantástica de explorar Antigua Guatemala y sus alrededores es en bicicleta de montaña.
El valle de Panchoy, tiene cientos de interesantes senderos, pistas y caminos de tierra que son perfectas para el paseo en bicicleta de montaña memorable.

Excursion

Excursion

Visitando Volcanes

Guatemala un paisaje volcánico, si coinciden en que tengan interés en el senderismo y la aventura, que sin duda estará interesado en subir a uno de los cuatro volcanes de la zona.

Cafe Tour

Cafe Tour

Guatemala es famosa mundialmente por su café gourmet que se exporta a varios paises.
Plantaciones de Café se puede encontrar en todo el país, también en el campo de los alrededores de Antigua.