Revise disponibilidad

Rooms From

$ 261 .00

Comentarios de huéspedes

hotel mil flores luxury

El personal del Hotel La Antigua Mil Flores Luxury Design hace todo lo que este a su alcance para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. La razón es que sabemos escuchar y prestamos atención - y también porque estamos dedicados a ofrecer una de las experiencias más finas de viaje en La Antigua Guatemala.

Esperamos que nos indique cómo ha sido su experiencia. Comparta su historia sobre su reciente visita con nosotros más abajo, o lea algunos de las reseñas de huéspedes anteriores.

  • "Mi hotel favorito en Antigua"

    Este pequeño y elegante boutique hotel se jacta de ofrecer habitaciones impactantes, decoración perfecta y buena ubicación. Suficientemente lejos de la plaza central para ser tranquilo pero cerca desde donde se puede caminar cómodamente. Nos hemos quedado aquí varias veces y el servicio es consistentemente atento, las habitaciones limpias con comodidades orgánicas locales que fueron un bono. 
    El restaurante es maravilloso y muy romántico en la noche con la luz de velas iluminando el piso y los techos de teja típica.
    Me fascina que cada suite tiene su propia área para sentarse y chimeneas. Regálese a usted mismo un paquete romántico y llegue a encontrar pétalos de rosas dispersos por todos lados y miles de velas hechas en casa.

  • ""¡Pequeño y exclusivo hotel y restaurante de 5 habitaciones!""

    Cinco habitaciones de estilos diferentes y en la que nos quedamos tenía su propia chimenea en la habitación al igual que un patio PRIVADO techado de buen tamaño, con fuente, mesa de comedor, cómodas sillas lounge y otra chimenea. Maravillosa privacidad, es como tener su propia VILLA con servicio en la habitación. Es también un excelente lugar desde dónde moverse por estar muy cerca de la plaza principal y todo esto es a corta distancia para caminar. El estacionamiento es un problema en toda La Antigua pero este hotel tiene un arreglo con un estacionamiento privado al cruzar la calle de la entrada del hotel. Sugieran habitaciones atrás de la calle principal. Recuerde que son solo 5 habitaciones! Magnífico servicio y no es problema alguno para aquellos que solo hablen INGLÉs!

  • "Una rareza - encanto, confort, privacidad y buen precio"

    Estas habitaciones son tan grandes y tan bien decoradas y tiene las mismas comodidades (cama king, chimeneas que funcionan, Jacuzzi, ducha con flujo de lluvia) como muchos otros hoteles boutique en Antigua por la mitad o un tercio del precio. La mayoría tiene patio privado (suite Las Rosas es la mejor). EL personal es muy amable y hospitalario; el desayuno esta bueno.